viernes. 29.03.2024

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, Nestlé Jungly vuelve a sorprender y esta vez, lanzando su variedad más intensa: Nestlé Jungly chocolate negro y galleta; pensada para satisfacer a los amantes de los sabores intensos.

Al igual que el resto de la gama, la nueva versión de Nestlé Jungly incorpora los trocitos de galleta de siempre y cuenta con las icónicas onzas en forma de animales, pero, esta vez, la tableta se elabora con auténtico chocolate negro.

La nueva tableta de Nestle Jungly Chocolate Negro y Galleta se produce en la fábrica cántabra de La Penilla de Cayón y se ha elaborado con cacao 100 % obtenido de manera sostenible. Cuenta también con el sello de Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.

Con esta novedad, la tableta más aclamada del mercado satisface ahora la demanda de un sabor más intenso por parte de los consumidores y completa una gama para todos los gustos. Desde la versión original de chocolate con leche a la variedad en chocolate blanco, sin olvidar el formato XXL, con más onzas y mayor grosor, ideal para compartir. Versiones realmente creadas gracias a los incondicionales de la marca y que, en pocos meses, se han convertido en todo un éxito.

Nestlé lanza una nueva variedad de Jungly con chocolate negro
Comentarios