viernes. 19.04.2024

Los consumidores habituales de Mercadona habrá podido comprobar, desde hace varios días, que la cadena de supermercados ha sustituido los packs de leche de su propia marca -Hacendado- por los de Central Lechera Asturiana. La falta de leche afecta a la entera, semidesnatada y desnatada, en los formatos de un litro y los packs de seis bricks de un litro. 

Varios clientes han preguntado el por qué de la ausencia de esta marca de leche a través de las redes sociales y la cadena ha aludido a que se debe a "faltas de suministro por parte del proveedor" y que "estamos trabajando para dar servicio con normalidad lo antes posible", contestaba Mercadona a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, también han pedido disculpas por las molestias ocasionadas y han instado a los clientes a comunicarles la falta de stock para tener controlada la ausencia de la leche en las diferentes provincias. Estos packs de leche ya no se pueden encontrar en numerosas tiendas físicas y han sido retirados, también, en la tienda online.

En cambio, sí que se puede adquirir con normalidad otras variedades como la leche  de calcio, sin lactosa y la de cabra, así como el pack de tres minibricks de 200 ml.

El motivo por el que ya no hay leche de la marca Hacendado en Mercadona
Comentarios