sábado. 27.04.2024

La 'Mejor Hamburguesa de Europa 2023' ya tiene nombre, es la EMMY-B y que ha sido creada en exclusiva por el grupo de restaurantes de estilo americano Jenkin's con sede en Valencia.

Está compuesta por 180 gramos de Black Angus Usa Prime, queso chedar madurado, bacon hits, cebolla caramelizada, pepinillo encurtido USA y sala coreana, todo ello envuelto en una berlina con glaseado de maple casera. Se trata de una receta que ya consiguió el título, el año pasado, de Mejor Hamburguesa de España 2022, recuerda desde el grupo de restauración.

Ahora, la receta ha ganado el campeonato nacional de hamburguesas The Champions Burger, convirtiéndose así en la Mejor Hamburguesa de Europa de 2023, tras un campeonato que se ha disputado en Barcelona del 20 al 29 de octubre,

Jenkin’s cuenta ya a sus espaldas con el título de Mejor Hamburguesa de España 2022, Mejor Hamburguesa de la Comunitat Valenciana 2023. Hamburguesa más vendida y mejor valorada de 2023 y el reciente título que le ha sido otorgado a este local de gastronomía.

La ‘Mejor Hamburguesa de Europa 2023’ está en España
Comentarios