martes. 19.03.2024

La inteligencia artificial ha llegado a nuestras vidas para quedarse, un servicio que ha revolucionado a la sociedad  y que está solo a click. Si hablamos concretamente de ChatGPT, se ha convertido en el aliado de muchos y es que desde su lanzamiento en noviembre de 2022, ChatGPT batió récords inesperados. Por ejemplo, alcanzó los 100 millones de usuarios activos en enero, solo dos meses después de su presentación. Pero, ¿para qué sirve?

ChatGPT genera respuestas automáticas a todo tipo de preguntas. Una de las dudas que se ha planteado a la Inteligencia Artificial (IA) ha tenido una rápida respuesta que ya está produciendo revuelo el Internet: ¿Cuál es el pueblo más feo por Comunidad Autónoma? 

Así, entre los pueblos más feos de España según la IA, se encuentran Algeciras (Andalucía), Teruel (Aragón), Manacor (Islas Baleares) o  Sagunto (Valencia). Y si nos situamos en Cantabria, la IA ha decidido que el pueblo más feo sea Torrelavega. 

Torrelavega, capital de la comarca del Besaya, se trata del segundo núcleo urbano más relevante de Cantabria, por detrás de Santander, su capital. Su claro carácter industrial y comercial ha posicionado a esta ciudad de 51.687 habitantes entre lo más feo de esta Comunidad Autónoma.

Lo mismo pasa en el caso de sitios como Avilés en Asturias o Ferrol en Galicia, lugares industriales que no llaman la atención de la Inteligencia Artificial ni de algunos visitantes. 

 

La inteligencia artificial lo tiene claro: este es el sitio más feo de Cantabria
Comentarios