miércoles. 29.05.2024

Instagram está trabajando en una solución para un problema que afecta a los usuarios de España, que en los últimos días han visto desaparecer de sus cuentas publicaciones recientes, sin que realmente infringieran las políticas de la plataforma.

Usuarios de Instagram en España han acudido a la red social X (antigua Twitter) y a Threads para compartir una queja que se ha vuelto recurrente en las últimas horas: la eliminación de publicaciones recientes bajo el pretexto de que habrían violado las políticas de uso.

La situación afecta a fotografías compartidas tanto en cuentas personales como de negocio, en publicaciones que en realidad cumplen con las normas de la comunidad de la red social.

Al respecto, el portavoz de Meta Daniel Chalmeta se ha dirigido a estos usuarios desde su perfil en Threads para tranquilizarles. "Si estáis recibiendo notificaciones de vuestro contenido siendo eliminado/infringe las políticas, no os preocupéis. ¡Estamos en ello!", ha dicho, en referencia a la solución en la que ya están trabajando.

¿Instagram te ha borrado publicaciones? Este es el motivo
Comentarios