martes. 19.03.2024

La tienda de muebles Ikea abre su primera tienda en Cantabria. Concretamente en el Centro Comercial Valle Real. La inauguración será este sábado, 25 de septiembre. Como señala la compañía en un comunicado, este nuevo punto de venta “refuerza su oferta en productos para el hogar”.

IKEA es el primer formato de estas características en Cantabria, ya que “aunará creación, planificación y asesoramiento”. La empresa indica que los clientes tendrán la oportunidad de diseñar sus propios proyectos y recibirán asistencia para compras online o contratación de recogida, transporte y montaje. La apertura de este establecimiento supone la generación de seis puestos de trabajo directos, contará con una superficie de 16m² y estará ubicado cerca de la puerta principal del centro comercial, con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

“La llegada de IKEA al centro comercial supone, no solo ampliar nuestra variada oferta comercial, sino seguir trabajando por cubrir las necesidades de los visitantes y mejorar su experiencia de compra. Desde Valle Real, estamos orgullos de acoger el primer punto de venta de IKEA en Cantabria para ofrecer a los ciudadanos nuevas soluciones y servicios”, señala Marien Garmendia, directora del centro comercial Valle Real.

En palabras de David Cajal, director de IKEA Barakaldo y de este nuevo espacio, “desde IKEA, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo formato, queremos estar más cerca de la población cántabra. Estamos entusiasmados de poder compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar. Además de ser el primer formato de este tipo que se desarrolla en Cantabria, esta apertura supone la incorporación de seis nuevos trabajadores al equipo IKEA”.

Ikea abre tienda en Cantabria
Comentarios