sábado. 20.04.2024

Glovo, la aplicación que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión y llega este jueves, 10 de diciembre, a Torrelavega, su segunda ciudad en la región después de instalarse en Santander. Así, a partir de este jueves los torrelaveguenses podrán disfrutar en casa o en cualquier otro punto de la ciudad de una oferta gastronómica que incluye grandes cadenas, como McDonald's, Burger King o Pizza Hut, pero también referentes locales como La Principal, El Barco de Oro, Nivel 21 o El Rincón de Rosa.

La app de Glovo también permite hacer la compra en los supermercados DIA y recibirla en casa en pocos minutos, así como en diferentes establecimientos como parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la categoría 'Lo Que Sea', que soluciona los recados de última hora, según ha informado la compañía en un comunicado.

El general manager Iberia de Glovo, Diego Nouet, valora "muy positivamente" la llegada de este servicio a Torrelavega, con la que la compañía da "un paso más hacia la consolidación en Cantabria". "Ahora que la situación es delicada y pasamos más tiempo en casa, queremos poner a disposición de los usuarios cada vez más productos para que, con tan solo pulsar un botón en la app, puedan recibirlos de forma cómoda y segura en pocos minutos", ha explicado.

En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 280 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca. Actualmente Glovo cuenta con más de 62.000 establecimientos asociados y ya se encuentra en más de 750 ciudades de 22 países del mundo.

Glovo llega a Torrelavega a partir de este jueves
Comentarios