sábado. 20.04.2024

Paco Gento, la galerna del Cantábrico, que jugó en las filas del Real Madrid y actualmente es presidente de honor del club blanco, ha sido padre por tercera vez. El Juzgado de Primera Instancia Nº 48 de Madrid ha reconocido, según la información publicada por varios medios, a Francisca España Nuñez, de 62 años, como hija del que fuera jugador blanco, de acuerdo con la sentencia que emitió el pasado 21 de abril, y que puede ser recurrida por la defensa del exjugador.

Gento no solo había rehusado hacerse las pruebas de paternidad que le ordenó el juez hasta en tres ocasiones, sino que tampoco acudió al juicio que se celebró hace ocho días.

La nueva hija de la galerna del Cantábrico reside en Málaga y nació de la relación que el jugador mantuvo en 1958 con una bailarina. La mujer se suma a los otros dos hijos que el exjugador madridista tiene reconocidos.

Francisco Gento López nació en Guarnizo, Cantabria, más conocido como Paco Gento o simplemente Gento, es un exfutbolista español que jugó como extremo izquierdo en el Real Racing Club de Santander y en el Real Madrid Club de Fútbol. En este último fue en el que desarrolló casi la totalidad de su carrera deportiva y en el que alcanzó sus mayores éxitos y reconocimientos mundiales. Es recordado como uno de los jugadores más verticales y veloces de su época. En diciembre de 2015 fue nombrado presidente de honor del club madrileño, cargo que aún ocupa en la actualidad.

Gento se convierte en padre por tercera vez a los 87 años por decisión judicial
Comentarios