miércoles. 29.05.2024

Los supermercados, tiendas y grandes almacenes llevan tiempo en el punto de mira. La cesta de la compra cada vez es más complicado llenarla con el mismo presupuesto que lo hacíamos antes, por eso las quejas de los consumidores no cesan.

Aunque hablamos de los supermercados que todos conocemos, existe uno de ellos repleto de ofertas y que se ha hecho conocido por cobrar una cuota a sus socios para poder efectuar cualquier tipo de compra en sus almacenes. En esta cadena internacional de hipermercados es obligatorio abonar una cuota para acceder a sus servicios. Hablamos de Costco.

Esta empresa ya está ubicada en España. Así lo muestran los 4 almacenes que tiene en funcionamiento, ubicados en Las Rozas, Getafe, Bilbao y Sevilla. Todos ellos destacan por su gran tamaño y la gran cantidad de artículos que ofrecen.

Esta cadena atrae a los clientes por su amplia oferta de productos de alimentación y primera necesidad. Como Makro precios bajos a sus socios y productos en tamaño extragrande; pero también apuesta por sus artículos exclusivos tipo bazar de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina. 

Esta es la nueva cadena de tiendas que atrae a los clientes por su amplia oferta de...
Comentarios