martes. 28.05.2024

La OCU ha analizado 10 lasañas de carne o salsa boloñesa de las marcas blancas de Alcampo, Aldi, Carrefour, Dia, El Corte Inglés, Lidl, Hacendado (Mercadona) y Eroski, y las marcas Casa Más y Dunany para que los consumidores sepan la calidad que hay en sus mesas a la hora de comer este producto. 

En lo alto de este ranking se encuentra la lasaña boloñesa de Hacendado, porque está elaborada sin aditivos y sin ingredientes industriales, aunque señalan que “podría tener menos sal”. Es el producto más barato entre la selección ganadora: el envase de 350 gramos cuesta 2,65 euros.

Destaca también la lasaña boloñesa Dunany. En este sentido la propia OCU ha destacado que es la única lasaña que contiene mantequilla y apenas lleva ingredientes industriales. Sin embargo, tienen bastante sal y aditivos. El precio de su envase de 350 gramos es de 2,75 euros.

Entre todos los productos es el que mejor puntuación en la degustación ha obtenido en cuanto a la calidad gastronómica se encuentra la lasaña boloñesa de El Corte Inglés, aunque consigue una peor valoración en la composición nutricional. 

Esta es la mejor lasaña del mercado
Comentarios