miércoles. 24.04.2024

Un error de la aplicación de Instagram mantiene la reproducción automática del sonido de las Historias ('Stories') cuando el usuario ha activado el modo silencioso del iPhone, un fallo que introdujo la última actualización de la red social.

La aparición de este problema se remonta al pasado 7 de septiembre, con la actualización más reciente de la 'app' para iOS de la red social, como los propios afectados han ido dejando constancia en otras plataformas como Twitter.

Según ellos, desde entonces son incapaces de desactivar el sonido de sus Historias de Instagram con el modo silencioso de su iPhone activado. Esta función de iOS permite, gracias a un interruptor situado en la parte lateral, activar o desactivar inmediatamente el sonido del dispositivo.

Un portavoz de la matriz de la red social, Meta Platforms, ha reconocido al medio estadounidense Newsweek que se trata de un "error" que afecta solo a "algunos usuarios de iOS".

Este mismo representante de la compañía ha asegurado que Meta ya trabaja en solucionar el problema "lo antes posible". Hasta entonces, los usuarios de iPhone afectados podrán silenciar las Historias de forma manual, tanto desde uno de los botones laterales del dispositivo que controlan el volumen como desde el Centro de Control del mismo.

Este es el fallo por el que tienes problemas de sonido en Instagram
Comentarios