viernes. 29.03.2024

El periódico digital eldiariocantabria.es continúa su proceso de constante actualización a las necesidades de los lectores y a las nuevas tecnologías, y después de renovar su imagen para que el apartado audiovisual tuviera una mayor presencia, el medio de referencia en Cantabria apuesta ahora por potenciar su sección deportiva, dando más espacio a los diferentes deportes que tienen un papel destacado en la región.

Para ello, incorpora desde este miércoles la participación del periodista deportivo Víctor Herrero, profesional de amplia y reconocida trayectoria en radio y medios especializados en prensa escrita y digital, entre ellos el medio Aquí Hay Pelotas y la reciente publicación de la única revista deportiva en papel de Cantabria, Peloteros. De este modo, eldiaricantabria.es hace una apuesta por las competiciones y los equipos deportivos de la comunidad, rediseñando su sección y dando mayor visibilidad a las diferentes modalidades.

El medio de comunicación pretende, además, continuar aumentando su crecimiento dentro del panorama informativo autonómico, que en lo que llevamos de año ya supone alrededor de un 22% más respecto a los datos obtenidos en 2018. Asimismo, esta renovación de la sección se enmarca dentro de la estrategia editorial de ofrecer a los lectores un aspecto más visual a todas las secciones del medio, ofreciendo además una información más completa de la actualidad deportiva, coincidiendo en este sentido con el regreso del Racing de Santander al fútbol profesional y a LaLiga SmartBank. Junto al deporte rey, balonmano, baloncesto, remo, voleyball, ciclismo y motor son algunos de los contenidos que los aficionados al deporte podrán encontrar.

eldiariocantabria.es continúa creciendo para ofrecer más información de calidad
Comentarios