sábado. 25.05.2024

El inicio de la temporada de viajes del Imserso está siendo caótico. La plataforma "Dignidad Mayores" denuncia “incumplimientos” de Turismo Social en la gestión y organización de los viajes del Imserso. Según recoge la revista especializada en turismo Preferente, la plataforma ha manifestado su rechazo debido a los "cambios que se están produciendo de hoteles, transportes, destinos y fechas” así como denuncia los agravios que están sufriendo en los transportes. 

Esta Plataforma formada por pensionistas se queja de que hay más viajes en autobús de los debidos además de la escasez de habitaciones individuales y la oferta de hoteles de peor categoría a la prometida. Incluso se ha iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma change.org para exigir la revocación del contrato de Turismo Social (Ávoris) con la gestión y venta del programa de turismo del Imserso.

En dicha petición, la afectada exige "transparencia y honestidad en las operaciones”. Por ello, pide al Imserso que revoque el contrato actual con Ávoris “debido a su mala gestión y falta de cumplimiento”. “Ávoris prometió habitaciones individuales para las personas que viajamos solas, hoteles de 4 estrellas, muchos destinos nuevos y transporte en avión y AVE. Sin embargo, no ofrecen las plazas obligatorias por ley. Sin habitaciones individuales, en hoteles de 3 estrellas y con transporte en autocar. Muy baja calidad en los viajes. Basta ya de reírse de los mayores”, denuncia.

Denuncian la "mala gestión e incumplimientos" de los viajes del Imserso: “Basta ya de...
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