domingo. 25.02.2024

Lo normal al visitar las redes sociales de un restaurante o de cualquier establecimiento que se dedique al turismo es ver imágenes y publicaciones relacionadas con lo que ofrecen, desde los platos y las recetas que sirven hasta el entorno en el que se ubican. Por eso ha llamado tanto la atención lo que ha hecho el restaurante Hostería de Adarzo, en Santander, al compartir una información de un medio de comunicación sobre una boda homosexual del alcalde de Cudillero, que se casó con el jefe de gabinete del ministro Bolaños.

En realidad, lo sorprendente ha sido el comentario con el que el establecimiento ha compartido esta información: “En este País no hay más que vicio”. Una frase que no ha tardado en incendiar las redes sociales y que ha generado una importante ola de rechazo contra el restaurante.

Al momento de esta publicación eran 216 los comentarios publicados como respuesta a dicho comentario en el perfil de Facebook de la Hostería de Adarzo, y la mayoría de ellos tienen un denominador común: no volver a consumir allí. Todo eso acompañado con la defensa del colectivo LGTBI y la publicación de banderas arcoiris.

Publicación de la Hostería de Adarzo sobre la noticia de la boda homosexual
Publicación de la Hostería de Adarzo sobre la noticia de la boda homosexual

El comentario sobre una boda homosexual de un restaurante de Cantabria incendia las...
Comentarios