martes. 19.03.2024

Jaguar Land Rover es una compañía inglesa que pertenece al grupo Tata Motors. Se definen como una marca premium que desarrolla, fabrica y vende vehículos Jaguar —de alta gama y con un estilo deportivo— y Land Rover —todoterrenos, SUV y 4×4—. A pesar de ser una marca "premium", algunas páginas y redes sociales guardan ya testimonios de clientes de Land Rover que ponen en duda la fiabilidad de esta marca.

@fixcarvaldemorillo #taller #mecanicodeotiktok #suspension #fixcarvaldemorillo #venzoapp #facilysencillo #land ♬ sonido original - Marcos_DTM_Motor

Entre los testimonios se encuentra uno que llegó a Fixcar Valdemorillo por el cual un cliente tuvo que llevar el coche a un taller porque perdía aceite por el retén del cigüeñal y para sustituirlo hubo que desmontar medio coche con tal de llegar al retén.

Este cliente que llevó el coche a Fixcar Valdemorillo previamente tuvo un problema serio con su coche. Según cuentan en el vídeo, hace cuatro años se compró su Discovery Sport completamente nuevo y rompió el motor prácticamente al día siguiente de sacarlo del concesionario oficial de la marca británica. Pero lo sorprendente fue lo que se encontró el mecánico al trabajar con el coche: el motor tenía varias piezas con marcas de desguace.

 

Un cliente lleva al taller su Land Rover y se entera de que el motor tiene piezas de...
Comentarios