lunes. 15.04.2024

El llamamiento del alcalde de Cartes, Agustín Molleda, para recabar apoyos a su candidatura para el Grand Prix ha tenido una respuesta más que notable. Cientos de personas han abarrotado el entorno del Ayuntamiento para participar en el vídeo que el municipio mandará a la organización como candidatura firme para participar en el famoso programa de televisión. Llamaradas, confeti, carteles y hasta dados gigantes han podido verse en Cartes cuando el alcalde ha preguntado: “¿queremos ir al Grand Prix?”, a lo que ha seguido un sonoro grito de afirmación y vítores.

Hace una semana, Molleda utilizaba sus redes sociales para hacer este llamamiento no solo a los vecinos, sino a toda la sociedad. “Necesitamos ayuda porque nos queremos embarcar en un proyecto chulo, divertido”, afirmaba el alcalde en el vídeo.

Ese proyecto era, evidentemente, el Grand Prix, y ahora, con este vídeo “creativo y participativo”, como les pedía el programa, se entra de lleno en una nueva fase con la que Cartes muestra “nuestro deseo de participar en el Grand Prix y de pasarlo bien”.

Cientos de personas se suman a la candidatura de Cartes para el Grand Prix
Comentarios