domingo. 28.04.2024

El reconocido chef Jesús Sánchez, del restaurante 'Cenador de Amós' en Villaverde de Pontones, es la imagen de la nueva campaña de Xiaomi, la marca china de equipos electrónicos destacada especialmente en el mercado de los teléfonos móviles. El cántabro de adopción es el protagonista junto a Olga Carmona, la futbolista sevillana del Real Madrid y autora del gol que dio a la Selección española la Copa del Mundo de 2023 contra Inglaterra, del anuncio de los nuevos smartphones de Xiaomi 13T Series.

Navarro de nacimiento y cántabro de adopción, Jesús Sánchez es propietario junto con su pareja profesional y de vida, Marián Martínez, del restaurante Cenador de Amós (tres estrellas Michelin, una estrella verde y tres soles Repsol) en Villaverde de Pontones. En noviembre de 2021 inauguró el restaurante Amós, en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid.

El tres estrellas Michelin ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor entre los fogones, fue galardono con el Premio Nacional de Hostelería 2022 al cocinero empresario y fue del mismo modo reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina 2022.

Además de su prestigio en la cocina, Sánchez sorprendió el pasado mes de octubre con su faceta como fotógrafo. El chef mostró su destreza detrás de la cámara a través de una exposición con 24 imágenes en blanco y negro de conocidos chefs que pudo verse hasta el 17 de noviembre en el Muelle de Calderón del Paseo Marítimo de Santander. Tras esta incursión en el mundo de la fotografía, su prestigio como chef le han llevado a ser la imagen de la nueva campaña de la marca china Xiaomi.
 

El chef Jesús Sánchez, protagonista de la nueva campaña de Xiaomi
Comentarios