viernes 20/5/22

Hace unos días una usuaria de Facebook colgaba la historia de lo que le había ocurrido en una cola de Mercadona. Una situación que ha tenido una notable repercusión a pesar de que ella misma aclara todo al final. Eso no ha impedido que mucha gente apoye la idea, y otros tantos se muestren partidarios de llevarla a cabo si les llegara a ocurrir.

La extraña situación comienza, efectivamente, en la cola para pagar en una de las cajas de Mercadona. “Estaba en la cola de pagar y se me cayeron 20 euros al suelo. La mujer delante de mí se agacha y los coge. Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los de, me dice 'lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra' y se fue andando”. No quedando ahí la cosa, “miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo... le digo '¿me has visto cara de cajero automático? ¡Dame mis 20 euros!' y la hijaputa se va andando”.

Cynthia, que así se llama la protagonista de esta historia, no se dio por vencida y decidió seguir a la mujer hasta el aparcamiento. “Estaba a paso ligero escapando de mí... cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero... a este punto yo estaba muy mosqueada”, reconoce, “así que decidí seguir su estúpida regla de ‘quien se lo encuentra en el suelo se lo queda’ y cogí sus bolsas de la compra y le dije....’lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra’”.

Y acto seguido “me di la vuelta y me fui hacia mi coche... yo ya estaba de los nervios... pero con un sentimiento de satisfacción”, señala Cynthia. En total, “4 filetes de ternera, 2 filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, 3 latas de atún, y lo mejor, 2 botellas de vino tinto!!!!”.

Como ella misma reconoce, “no está mal por 20€, y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud”. La publicación ha tenido millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios apoyando la actuación de Cynthia, aunque como reconoce al final del texto, “esta historia es un chiste, no es real!”.

Comentarios