martes. 19.03.2024

El 31 de diciembre finalizó el descuento de 20 céntimos por litro fijados por el Gobierno para los clientes particulares, y las principales petroleras del país inmediatamente pusieron en marcha sus propios descuentos para fidelizar a los clientes ya que la rebaja iba unido a la condición de hacerse socios. Algunas de ellas fueron Repsol, Cepsa, Galp, Shell, Disa y BP, lo que hizo que muchos consumidores dieran el paso y se descargaran las aplicaciones necesarias para poder aplicar estos descuentos ante el elevado precio de los carburantes.

Repsol, BP o Cepsa ya aplicaban un descuento adicional de 10 céntimos por litro a la vez que estaba vigente la bonificación del Gobierno y, posteriormente, Repsol fue la primera en reaccionar tras la finalización de la bonificación del Gobierno ampliando el descuento hasta el hasta el 31 de marzo para todos los usuarios de la aplicación 'Waylet'. Fuentes de la mayor empresa del sector en España, Repsol, han confirmado a El País que el descuento terminará a finales de mes.

Otras grandes distribuidoras de combustible como BP o Cepsa también prolongaron sus descuentos hasta este mes de marzo, y aunque todavía no se han pronunciado al respecto, todo apunta a que pondrán fin a esta rebaja.
 

Adiós al descuento de combustible en las principales gasolineras
Comentarios