jueves. 28.03.2024

Las cuentas compartidas de Netflix ya son historia. Desde este jueves tan solo podrán compartir cuentas las personas que convivan en el mismo hogar puesto que la plataforma va a obligar a sus usuarios a registrar su ubicación y pagar un extra para añadir cuentas de personas no convivientes.

Los suscriptores que quieran añadir cuentas para dos personas, como máximo, con las que no convivan, tendrán un coste adicional de 5,99 € al mes por persona en España. Desde Netflix creen que cada cuenta de Netflix está diseñada para un solo hogar y justifican este cambio con los distintos planes que los suscriptores pueden elegir.

La plataforma cuenta cuatro planes con diferentes prestaciones: Básico con anuncios, Básico, Estándar o Premium.

El plan Básico con anuncios permite una sola pantalla simultánea y cinco cuentas diferentes.

Por su parte, el plan Básico contempla una sola pantalla simultánea, cinco cuentas diferentes y un dispositivo para descarga.

En la opción Estándar, Netflix establece la posibilidad de una suscripción extra, dos pantallas simultáneas, cinco perfiles diferentes y dos dispositivos de descarga. Además, en este plan la resolución será de 1080p HD.

Por último, en el Premium permite la opción de dos suscripciones extra, cuatro pantallas simultáneas, cinco perfiles diferentes y seis dispositivos de descarga. En este caso aumenta la resolución a 4k + HDR.

Adiós a las cuentas compartidas y cuatro nuevos planes de suscripción: ¿llega el fin de...
Comentarios