miércoles. 24.04.2024

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Santander Cora Vielva ha reclamado al equipo de Gobierno municipal del PP la mejora de varias calles de la ciudad que se encuentran en un estado "vergonzoso". Entre las que a su juicio necesitan una reforma y acondicionamiento, señala Castilla, Marqués de La Hermida, San Luis, Magallanes, Alta y las transversales, Isabel La Católica, Pronillo, Monte y Resconorio.

La edil, ex de Cs, ha indicado en una nota que las calzadas de estas calles están "en mal estado y necesitan el asfaltado", a lo que se suma las "grietas" existentes en la Plaza de Numancia y las baldosas "rotas y deterioradas" de la calle San Francisco. "Además, en casi todas las calles hay arquetas y alcantarillas hundidas que afectan a los vehículos durante su circulación y con mayor peligro para las motocicletas", indica Vielva.

En su opinión, estas calles necesitan ser arregladas forma "más urgente", dadas las condiciones "pésimas" que presentan, "antes" que otras obras en otras zonas de la ciudad.

Vielva reclama la mejora de varias calles de la ciudad que están en un estado “vergonzoso”
Comentarios