viernes. 23.02.2024

Los viajes en los autobuses del servicio municipal de transportes urbanos de Santander (TUS) volverán a ser gratis durante las tardes de Navidad, concretamente desde este viernes, 22 de diciembre, hasta el 5 de enero, ambos incluidos.

Una Navidad más esta medida se aplicará desde las 18:00 a las 22:00 horas, en toda la red de líneas del TUS, con el objetivo de fomentar los desplazamientos sostenibles y reducir el uso del vehículo privado, para mejorar la fluidez del tráfico y facilitar la movilidad en estas fechas, ha informado el Ayuntamiento. Igualmente, la medida quiere servir de apoyo al comercio y la hostelería, incentivando las compras y el consumo en el municipio, y sensibilizar también a los ciudadanos sobre las ventajas de la movilidad sostenible. De esta forma, el TUS ofrece un medio de transporte "muy cómodo" para realizar las compras y moverse por Santander en Navidad.

Con motivo de las fiestas, el servicio dará a conocer los horarios especiales de Navidad, diseñados para favorecer la conciliación de los trabajadores del TUS y adecuarlos a las necesidades de los vecinos en Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo.

Viajar en los autobuses de Santander será gratis las tardes de Navidad
Comentarios