viernes. 27.01.2023
OCIO

Urban Games llega a Santander para que destroces cosas y te desestreses: Sala de la Rabia, lanzamiento de hachas...

El centro de ocio abre sus puertas en Monte (Santander) con una gran variedad de actividades: la Sala de la Rabia, donde podrás destrozar electrodomésticos; lanzamiento de hachas; 'Rugbowl', una mezcla de bolos y fútbol americano y mucho más.

'Rage Room' | Foto:
'Rage Room' | Foto: Urban Games

¿Buscas una actividad para este invierno? Urban Games llega a Santander, concretamente al barrio de Monte. Este centro de ocio ofrece una gran variedad de actividades diferentes como lanzamiento de hachas, destrozar electrodomésticos, 'rugbowl' y muchos más.

La Sala de la Rabia es una de sus actividades estrella. Totalmente aislado y con las protecciones necesarias, podrás destrozar con diferentes herramientas todo tipo de objetos: televisores, ordenadores, platos, botellas y sus artículos VIP…

El 'Hachódromo' es otra de las actividades que ofrecen, donde tendrás que combinar fuerza y precisión para ser capaz de clavar en una diana todo tipo de hachas y objetos punzantes: tomahawk…) cuchillos, matazombies, batarangs, cartas de poker, clavos...

Por último, otra de los ejercicios que puedes realizar es el 'Rugbowl', que consiste en derribar un juego de bolos americanos pero no con una bola estándar; sino con una pelota de fútbol americano.

Además, ofrecen la posibilidad de organizar eventos y cuentan con una sala de 'Escape Room' y bar. Puedes ampliar información sobre sus actividades en su página web: https://www.urbangames.es/

'Hachódromo' | Foto: Urban Games
'Hachódromo' | Foto: Urban Games

Comentarios