sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander investiga a varios jóvenes conductores por diferentes delitos contra la seguridad vial, a tres de ellos por triplicar la tasa de alcohol después de salirse de la vía y colisionar con varios vehículos, circular sin luces traseras o con la música muy elevada. Otro automovilista duplicó la prueba cuando intentaba acceder con su vehículo a una calle peatonal.

Uno de los implicados, de 23 años, triplicó la tasa tras salirse de la vía con su turismo y colisionar contra tres vehículos estacionados, ocasionando daños materiales. El accidente tuvo lugar a las 00.10 horas del domingo en la calle Concha Espina.

También triplicaba la tasa permitida un conductor de 32 años a las 4.45 horas de este lunes en la calle Vargas, después de ser interceptado por circular con la música del vehículo en tono muy elevado, trascendiendo el sonido a la vía pública.

Y esta misma madrugada, a las 2.20 horas en la calle Cajo, un varón de 31 años triplicó igualmente la tasa de alcohol tras ser observado circulando por la citada vía sin alumbrado trasero.

A las 6.45 horas del sábado, en Pancho Cossío, un varón de 26 años duplicó la alcoholemia tras ser interceptado cuando intentaba acceder con su vehículo a una calle peatonal.

También el sábado, a la 1.15 horas en la Plaza de los Remedios, un varón de 38 años superó en más del doble la prueba del alcohol y los agentes comprobaron además que el vehículo tenía la ITV caducada.

HERIDOS DOS MOTORISTAS AL CAER AL SUELO

Por otro lado, dos motoristas han resultado heridos al caerse de sus vehículos, a las 19.25 horas del viernes en la rotonda de la Avenida de la Constitución confluencia con la calle Repuente. El varón, de 59 años, fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Valdecilla.

El segundo accidente tuvo lugar a las 00.10 horas del domingo en la calle Vía Cornelia, al caer al suelo el ciclomotor de un joven de 23 años, que también fue asistido en el lugar y evacuado al hospital, han informado fuentes policiales.

Triplican la tasa tras chocar con coches aparcados, circular sin luces o con la música...
Comentarios