sábado. 13.04.2024

Un tramo de la autovía A-67 quedará cortado totalmente al tráfico en horario nocturno, de 22:00 a 6:00 horas, desde este lunes, día 6, al 10 de marzo, debido a las obras que se están ejecutando en el entorno del acceso al Puerto de Raos.

En concreto, el tramo afectado por el corte es el comprendido entre los kilómetros 202 y 205, entre el enlace de Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, y los desvíos estarán señalizados.

Así lo ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que está ejecutando los trabajos de rehabilitación del firme de la A-67 en dicha zona, lo que hace necesario realizar un corte total al tráfico de las dos calzadas de la autovía durante esas noches. Los trabajos consisten en hidrofresar el aglomerado y extender el firme sobre el tramo de autovía.

Los cortes comenzarán este lunes, día 6, a las 22:00 horas, finalizando el último corte el viernes, día 10, a las 6:00 horas. Los desvíos, se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao. Para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Un tramo de la A-67 se cortará al tráfico las noches del 6 al 10 de marzo
Comentarios