miércoles. 24.04.2024

La Policía Local de Santander ha sorprendido en las últimas horas a dos conductores circulando sin puntos en el carné, además de a otro que iba ebrio y cuatriplicó la tasa de la alcoholemia.

Este último, de 34 años de edad, ha sido interceptado esta madrugada en la calle Floranes tras observarle aparcando "con mucha dificultad", según ha informado en un comunicado la Policía Local.

La prueba de la alcoholemia que se le realizó resultó positiva superando en más del cuádruple la tasa permitida, con lo que se instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por otra parte, los dos hombres que fueron sorprendidos circulando sin puntos en el carné, un motorista de 57 años y un conductor de turismo de 30, fueron detectados el lunes después del mediodía en la calle Vargas. Además, el de 57 dio positivo en cocaína y opiáceos y el otro conducía un vehículo temporalmente dado de baja, con lo que fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Por otra parte, ayer por la tarde la Policía denunció al responsable de una empresa que estaba haciendo obras en una vivienda de la calle Castelar por ejecutarlas un día festivo, molestando al vecindario.

Y por la noche fue denunciado un negocio hostelero de la calle San Celedonio por tener la música alta, las puertas del local abiertas y además celebrar una actuación en vivo sin autorización. También fue denunciado por incumplir las condiciones de la licencia y por no tener visible el cartel anunciador de la misma.

Sorprendidos en Santander dos conductores sin carné y otro que cuatriplicó la tasa de...
Comentarios