miércoles. 22.05.2024

El servicio municipal de podología a personas mayores de Santander continuará a lo largo de este año gracias al convenio de colaboración firmado esta misma semana entre la alcaldesa, Gema Igual, y la presidenta de la organización colegial, Paula Brea.

Así lo ha anunciado la regidora tras rubricar el acuerdo al que el Consistorio aporta 9.913 euros, contribuyendo así al sostenimiento del servicio que seguirá siendo gratuito para los usuarios mayores de 60 años y se desarrollará los viernes por la tarde, entre las 16:00 y 18:00 horas.

Acompañada por el concejal de Mayores, Álvaro Lavín, Igual ha destacado que se trata de un servicio de interés público y social, que ofrecen conjuntamente el Ayuntamiento y el Colegio de Podólogos desde 1998, y del que se han beneficiado muchos mayores a lo largo de este tiempo.

Los santanderinos mayores de 60 años que deseen utilizar este servicio deberán solicitarlo a través del teléfono 900 70 80 90 o bien de forma presencial, los miércoles, en la oficina de Mayores (planta baja del Ayuntamiento).

En virtud del acuerdo rubricado, el colegio de podólogos atenderá a cuantas personas sean remitidas desde la oficina de Mayores, con una única sesión semanal que incluirá entre 24 y 26 servicios y aportará el material necesario para la atención de los mayores.

El servicio gratuito de podología para mayores de 60 años continuará a lo largo de este...
Comentarios