sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado durante estos días festivos por la Semana Santa a 44 personas por beber en la calle; a dieciséis negocios de hostelería por incumplir la normativa, y a siete personas por molestar al vecindario con ruidos.

De esas siete personas, cinco eran responsables de viviendas en los que se estaban celebrando fiestas caseras, con música alta y voces, y otras dos eran viandantes que estaban perturbando al vecindario con voces y palmas, ha explicado en un comunicado la Policía Local.

En cuanto a los locales de hostelería, la mayoría de las infracciones estuvieron también relacionadas con molestias a los vecinos con música alta o actuaciones en vivo.

También hubo varias denuncias por incumplimiento del horario de cierre o de las condiciones de la licencia y otras causas, como, por ejemplo, no tener hoja de reclamaciones o carecer de un listado de precios.

Además, durante la pasada semana, se formularon en distintas intervenciones, diez denuncias por faltas de respeto y consideración hacia los agentes; ocho por desobedecer sus indicaciones; nueve por desórdenes en la vía pública y seis por negarse a ser identificados.

También fueron identificadas y registradas 29 personas, a las que se les incautaron distintas drogas (marihuana, hachís y cocaína) y a otras cuatra un spray de defensa, un destornillador y dos cuchillos, respectivamente.

La Semana Santa termina con 44 personas denunciadas por beber en la calle en Santander
Comentarios