lunes 18/10/21
SANTANDER

'Santander Vale+' genera más de un millón de euros en ventas

Comercio de ropa
Comercio de ropa

La nueva campaña 'Santander Vale+' ha generado en los primeros ocho días más de un millón de euros en ventas en los establecimientos de comercio y hostelería de la ciudad adheridos a la iniciativa, donde ya se han canjeado cerca de 39.000 vales.

El próximo martes, día 12, desde las 12:00 horas, estarán disponibles los vales no canjeados a través de la web de la campaña https://santandervalemas.com/.

La concejala de Turismo y Comercio, Miriam Díaz, ha destacado el éxito de la iniciativa, con todos los vales agotados (90.000 para comercio y 43.800 para hostelería) en poco más de una hora el día de su lanzamiento, y ha animado a los ciudadanos a disfrutar de ellos para dinamizar el consumo y apoyar a los comerciantes y hosteleros de la ciudad.

La nueva campaña Vale+ pone a disposición de los ciudadanos 150 euros en vales descuento (100 euros para compras en comercio local y 50 para consumiciones en establecimientos de hostelería de la ciudad). Tienen una caducidad de 10 días y si no se consumen, se pondrán a disposición de otros ciudadanos.

Comentarios