miércoles. 22.05.2024

Manolo Bakes prosigue con su plan de expansión en España con su desembarco en Cantabria tras la apertura de su primera tienda en Santander, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio está ubicado en la calle Juan Herrera número 13, en pleno casco antiguo de la capital cántabra y se convierte en un hito para la compañía dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa, siendo el primero que abre en esta región y el número 41 en todo el territorio nacional.

"Estamos muy ilusionados de abrir nuestra primera tienda en Cantabria, en Santander, un paso más en nuestro plan de expansión a nivel nacional", ha asegurado el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo.

Por su parte, la directora de marketing y comunicación de la compañía, María Dorado, se ha congratulado de la llegada de los 'manolitos' a Santander. "Para nosotros es un orgullo aterrizar en Santander, es una ciudad que lleva tiempo esperándonos y donde el reclamo por los 'manolitos' ha sido casi constante por parte de los santaderinos. Es una ciudad 'manolover' incluso antes de haber llegado, nos hace mucha ilusión", ha indicado.

El nuevo espacio de Santander cuenta con una superficie de 146 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, y un aforo de 24 personas en el interior y 40 en la terraza. Además, este establecimiento dispone de obrador propio para hornear todos sus productos a diario.

Manolo Bakes, que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, supera ya las más de 40 tiendas que están repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia y Santander.

Santander ya tiene su primera tienda de Manolo Bakes
Comentarios