miércoles 27/10/21
TEMPORAL

Santander, la localidad de España donde más ha llovido esta mañana

La lluvia será una constante este sábado
. Otras tres estaciones cántabras figuran entre las diez con mayor precipitación acumulada a primera hora | Foto: Archivo

Santander ha sido la localidad española con mayor precipitación acumulada este miércoles, al registrar 17 litros por metro cuadrado, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) hasta las 8:40 horas.

Otras tres estaciones cántabras figuran entre las diez con mayor precipitación acumulada a primera hora. Son Castro Urdiales, en tercera posición, con 11,3 litros por metro cuadrado; Santander Aeropuerto, con 9,3 litros, en quinta posición; y Treto (Bárcena Mayor), con 8,2 litros, en el séptimo lugar de valores máximos.

Además, en Santander también se ha registrado fuerte viento, con una velocidad máxima de 41 kilómetros por hora, la quinta más destacable de España en lo que va de jornada, y la cuarta racha de viento más significativa, de 69 kilómetros por hora. Sierrapando, en Torrelavega, con una racha de 56 kilómetros por hora, cierra la tabla de las diez máximas.

Por su parte, en Alto Campoo se han registrado -2,2 grados centígrados a las 8:20 horas, la séptima temperatura más baja del país hasta la hora citada.
 

Comentarios