jueves. 13.06.2024

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado las obras de pavimentación de una zona de la Bajada de San Juan, en el espacio comprendido entre los números 30 y 60 y su objetivo es continuar con el plan de plan de asfaltado y completar la pavimentación del lugar.

El fin de las obras es reparar el estado en el que se encontraba el firme, que presentaba desperfectos e irregularidades, y mejorar la señalización horizontal y el marcaje de las líneas que delimitan las plazas de aparcamiento.

De esta manera, se ha realizado el fresado de toda la superficie de unos 1.000 metros cuadrados, y, posteriormente, se ha extendido una capa de pavimento asfáltico de 5 centímetros de espesor medio, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado. Asimismo, se continuará con la ordenación de las plazas de aparcamiento y la delimitación de carriles con la señalización horizontal correspondiente.

Las obras se han realizado en el plazo de una semana, con un presupuesto de 19.300 euros, y se enmarcan en el plan ordinario de asfaltado y conservación viaria que realiza el Ayuntamiento en las diferentes calles y barrios de Santander.

Santander continúa con el plan de asfaltado y realiza obras de pavimentación en la...
Comentarios