sábado. 25.05.2024

El Ayuntamiento de Santander cerrará este martes 31 el plazo para solicitar las becas municipales de excelencia educativa, que están dirigidas a los alumnos más brillantes de la ciudad.

Las personas interesadas ya pueden formalizar su solicitud y quienes lo deseen pueden ampliar información a través del enlace:https://www.santander.es/content/convocatoria-subvenciones-regimen-concurrencia-competitiva-excelencia-formativa-municipio

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Santander quiere "favorecer una vez más el hallazgo de jóvenes talentos o expedientes curriculares destacados de la ciudad", ha destacado la concejala de Educación, Noemí Méndez.

A su juicio, es "importantísimo apoyar y recompensar a aquellas personas que con expedientes brillantes necesitan un empujón económico para poder continuar sus estudios y alcanzar sus sueños".

Las ayudas están destinadas a impulsar el interés entre los vecinos de Santander por el estudio y el perfeccionamiento en materia de artes, humanidades, ciencias o cualquier otra disciplina reglada.

De este modo, el Ayuntamiento contribuye a fomentar la formación y el estudio, así como el acceso a estudios superiores, de grado o posgrado.

Los beneficiarios de estas ayudas son aquellos residentes de Santander matriculados en cualquier centro o institución de enseñanza reglada que tengan una nota media en el expediente igual o superior a 8,5 sobre 10.

El plazo para solicitar las becas a la excelencia educativa cierra el martes
Comentarios