jueves. 28.03.2024

El engaño que están sufriendo los fans de Maluma en Palma de Mallorca, donde el artista iba a ofrecer un concierto este domingo 17 y que han visto cómo días antes se cancelaba ante lo que parece ser una estafa, hace recordar el episodio sufrido hace cuatro años en Santander con el concierto “fantasma” de David Guetta.

Esta semana los fans de Maluma que tenían ya comprada la entrada para acudir al concierto de Mallorca se han encontrado con que todo parece ser un engaño y denuncian ser víctimas de un fraude masivo tras cancelarse su concierto repentinamente y a última hora. Las sospechas comenzaron cuando las redes sociales y la web del artista dejó de anunciar el evento mallorquín y se han materializado ahora, cuando se ha hecho oficial el fraude tras denunciar los afectados un timo por parte de la promotora.

El cantante colombiano es uno de los platos fuertes de este verano en diversas localidades de España, donde muchos fans han comprado sus entradas por precios superiores a los 100 euros. A una semana del concierto de Maluma en Santander, las alarmas se han encendido en la región ante la posibilidad de que se pueda producir algo similar a lo acontecido con Guetta en 2018, cuando apenas 30 minutos después de la hora de inicio en la que tenía previsto iniciar el espectáculo en Santander, se anunciaba que la actuación quedaba cancelada ante en enfado de alrededor de 10.000 personas.

La sombra de lo sucedido con David Guetta en la capital cántabra sobrevuela ahora entre quienes tienen entradas para ver al cantante colombiano Maluma en la Campa de la Magdalena el próximo domingo 24 de julio tras el reciente episodio de Palma de Mallorca, y la incertidumbre se ha extendido entre los fans por las redes sociales. Sin embargo, en el caso de Santander, la fecha sigue en la página web del artista, por lo que a día de hoy todo parece indicar que sigue en pie.

‘MADRID PURO REGGAETON’

Pero esta no es la única cancelación en los últimos días, pues otro festival se ha unido anoche a la lista de espectáculos de música que se caen de la lista. En este caso se trata del 'Madrid Puro Reggaeton', que  tenía que comenzar hoy viernes de no ser porque a última hora han comunicado que no se podrá abrir sus puertas este viernes. El festival, que estaba programado para los días 15 y 16 de julio en el estadio Wanda Metropolitano y que había vendido más de 36.000 entradas, no ha recibido la licencia por parte del Gobierno de Ayuso, que alega que “el plan presentado por la organización al Ayuntamiento de Madrid no reúne en ningún caso los requisitos en materia de seguridad necesarios, tal y como recoge el informe de la policía Municipal de Madrid”.

El 'Madrid Puro Reggaeton' iba a ser la última oportunidad de los fans españoles de Daddy Yankee de despedirse de su artista ya que hubiera sido su último concierto en España, sin embargo, ha sido anulado a escasas horas de dar comienzo.

Saltan las alarmas a una semana del concierto de Maluma en Santander
Comentarios