jueves 26/5/22

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 43 y 52 años, con antecedentes, por robar la caja y siete botellas de bebidas alcohólicas de un bar próximo a la calle Castilla de Santander tras fracturar una cristalera.

Según ha informado hoy la Policía, los hechos se produjeron en la madrugada del 14 de marzo. El empleado de un establecimiento de Santander llamó al 091 alertando de que se estaban escuchando fuertes ruidos procedentes del interior del local en el que trabajaba. Los agentes acudieron al establecimiento y vieron que una de las cristaleras estaba totalmente fracturada. Comprobaron que no había nadie en el interior y que falta la caja registradora. En ese momento, un testigo dijo a los policías que poco antes había visto a dos hombres andando con prisa y que uno de ellos llevaba en las manos un objeto voluminoso.

Con la descripción física de los sospechosos que proporcionó esta persona, los agentes comenzaron una batida por las inmediaciones y localizaron a dos sujetos que se correspondían. Ambos mostraron una actitud vacilante y nerviosa ante la presencia de los agentes.

Los policías localizaron en la misma calle donde se encontraban los presuntos autores una caja registradora y siete botellas de bebidas alcohólicas, cerradas y precintadas, escondidas entre dos contenedores de obra. Ante estas evidencias, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición judicial.

Comentarios