jueves. 01.12.2022
SUCESOS

Rompe una máquina de vending porque no le devuelve el cambio pese a que se advertía

Golpeó con una rejilla de hierro de la recogida de aguas pluviales el cristal de la expendedora, que pedía 'meter el dinero exacto'
monedas
Monedas

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Santander por un delito de daños intencionados, por romper con una rejilla de hierro forjado usada para la recogida de aguas pluviales una máquina de vending, porque no le había devuelto el cambio y a pesar de que así se advertía en un cartel.

El implicado fue identificado a las 12:00 horas en la calle Calvo Sotelo por agentes de la Policía Local, a requerimiento de un agente de la Guardia Civil libre de servicio. Fue detenido por romper, momentos antes, el cristal de la máquina con una rejilla de hierro forjado utilizada para la recogida de aguas pluviales y que se encontraba en las proximidades de la expendedora.

El implicado reconoció posteriormente que "la había golpeado, porque había metido dinero y no le había devuelto el cambio". Los agentes, al inspeccionar la máquina, comprobaron que tenía un cartel con la leyenda "Meter el dinero exacto, no da cambio".

Comentarios