viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de la zona de Los Castros de Santander, de donde se llevó la caja registradora con 127 euros y una impresora de tickets.

Según han informado fuentes policiales, la madrugada del pasado día 5 se recibió aviso en el 091 de que se estaban escuchando fuertes ruidos de cristales procedentes de algún local comercial cercano.

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron que la puerta principal de acceso al bar estaba totalmente fracturada, que no había nadie en el interior y que faltaba la caja registradora. Un testigo informó a los policías de que había visto a un hombre salir corriendo del establecimiento llevando algo en las manos, facilitando las características físicas del sospechoso.

Los agentes realizaron una batida por las inmediaciones, localizando escondido detrás de una columna a un hombre que se correspondía con la descripción aportada por el testigo. El sospechoso, que tenía las manos cubiertas con unos calcetines a modo de guantes, llevaba en sus brazos el cajón de una máquina registradora y una impresora de tickets.

Ante estas evidencias, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Detenido por robar la caja registradora de un bar de Santander rompiendo la puerta
Comentarios