lunes. 22.04.2024

La campaña 'Santander A Bocados', puesta en marcha el año pasado de forma conjunta por el Ayuntamiento de Santander y Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, llegará mañana domingo al Barrio-Pesquero y a la zona de Castilla-Hermida.

Esta iniciativa "marida historia de la ciudad, turismo y una experiencia gastronómica única cada domingo", ha recordado en nota de prensa el concejal de Turismo, Fran Arias.

Será la quinta cita de la campaña que se prolonga durante siete domingos hasta el mes de noviembre con el objetivo de dinamizar la actividad hostelera y al mismo tiempo dar a conocer diferentes barrios de la ciudad a través de su historia y gastronomía.

La fórmula consiste en convocar tanto a vecinos como a visitantes cada domingo en un lugar diferente de la ciudad, amenizando la zona entre las 12:00 y las 17:00 horas con actuaciones de DJs en directo y otras actividades.

Arias ha invitado a vecinos y visitantes a participar de estas jornadas que van a dar la bienvenida al otoño santanderino, una época para "seguir disfrutando de la gastronomía de la ciudad a ritmo de música en directo".

Quinta cita de domingo para comerse 'Santander A Bocados'
Comentarios