miércoles. 24.04.2024

El próximo viernes, 11 de noviembre, tendrá lugar la apertura de 'Catfe Santander', la primera cafetería con gatos de Cantabria. Se ubicación estará en la calle Guevara, 12, de la capital cántabra. La inauguración se llevará a cabo en su nuevo local, de 17:00 a 20:00 horas, según informan en su cuenta de Instagram (@catfe.santander), puesto que será la primera toma de contacto de los gatos con tanta gente y no quieren excederse en el tiempo.

El local cuenta con dos zonas: la zona sin gatos, cuyo acceso es completamente gratuito; y la zona con gatos, para la cual hay que abonar una tarifa. El precio varía según el tiempo que quieras pasar con los gatos: dos euros por los primeros 15 minutos, cuatro euros por media hora y seis euros si quieres pasar una hora con los gatos. El acceso a la zona de gatos se reservará a través de la página web del establecimiento -próximamente, puesto que todavía se encuentra inactiva-. De no haber reservas, se puede prolongar tu estancia con un coste de tres euros por hora extra.

También cuentan con diferentes descuentos y packs: un descuento del 10% para mayores de 65 años y estudiantes, el 'Pack Catfé fan' que incluye tres horas con los gatos y una consumición por un coste de diez euros por persona y el 'Pack estudiante' que tiene un coste de 15 euros por persona y permite estar toda la tarde con los gatos, además de rellenar tu café en tres ocasiones.

Por último, también informan desde el negocio de una serie de normas como el acceso sin zapatos a la zona de los gatos, que está recubierta de césped, y que los niños entre seis y doce años acudan acompañados por un adulto responsable.

La primera cafetería con gatos de Cantabria se inaugura este viernes
Comentarios