viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a seis establecimientos hosteleros por diferentes motivos durante el pasado fin de semana.

Dos de ellos están ubicados en la calle Santa Lucía, uno, por no tener visible el cartel anunciador de la licencia; y el otro, un establecimiento de comida rápida, por no proceder a la limpieza de la vía pública.

También ha sido denunciado un local en la calle Montejurra por tener la música en tono elevado, molestias al vecindario, falta o negativa a facilitar la hoja de reclamaciones, carecer de extintores, reproducir música antes de las 9.00 horas, incumplimiento del horario de apertura y por no presentar la licencia de apertura.

Igualmente se ha denunciado a un establecimiento de la calle Joaquín Costa por tener instalados elementos de una terraza con la licencia caducada; a otro de la calle Castilla por música en tono elevado, molestias al vecindario y por reproducir música sin tener autorización; y a otro en Alcázar de Toledo por música en tono elevado y por molestias al vecindario.

La Policía de Santander denuncia a seis establecimientos hosteleros este fin de semana
Comentarios