jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha interpuesto este fin de semana 33 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras 10 a establecimientos hosteleros por diferentes infracciones, como música elevada o incumplimiento de horario de cierre.

Los establecimientos denunciados están situados en las calles Castilla, Marqués de la Hermida, Magallanes, Río de la Pila, Cádiz, Marcelino Sanz de Sautuola, Bajada de la Encina y Camilo Alonso Vega.

Además de las citadas infracciones, fueron denunciados por incumplir las condiciones de la licencia, por no presentar la hoja de reclamaciones o por instalar terraza sin tener autorización para ello.

También durante el fin de semana la Policía denunció a siete personas en distintas calles de la ciudad por consumo o tenencia de drogas. En un caso, por consumir cocaína en la calle y en los otros seis por llevar marihuana o hachís.

Además, otra persona fue denunciada por causar desórdenes en la vía pública y otras dos por falta de respeto a agente de la autoridad.

La Policía denuncia a 33 personas por botellón y a 10 locales hosteleros por infracciones
Comentarios