jueves. 07.07.2022
SANTANDER

La Policía de Santander denuncia a 114 personas por incumplimientos COVID este fin de semana

Dos coches de Policía Nacional circulan por la calle Calvo Sotelo
Dos coches de Policía Nacional circulan por la calle Calvo Sotelo

La Policía Local de Santander ha denunciado a 114 personas este fin de semana por incumplimientos relacionados con las medidas impuestas para combatir la pandemia de coronavirus.

En concreto, los agentes han denunciado a 65 personas por no cumplir el toque de queda entre las 22:00 y las 6:00 horas; a 42 por no utilizar mascarilla; y siete por incumplir las restricciones de movilidad entre municipios. Además, otras 12 personas han sido denunciadas por organizar fiestas en viviendas molestando a los vecinos; así como dos establecimientos hosteleros por tener terraza sin licencia, además de que uno de ellos tenía clientes dentro.

Por otro lado, ha sido sancionado el conductor de una bicicleta que dio positivo en alcoholemia. El ciclista fue localizado a las 2:00 horas del sábado en la rotonda de la avenida de los Castros, confluencia con Emilio Díaz Caneja, por la Policía Nacional, que solicitó a la Local que le realizara la prueba de alcoholemia, que dio positivo, al superar en más del doble la tasa permitida.

Comentarios