jueves. 25.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado a los responsables de tres viviendas de la ciudad en las que se encontraban reunidos de madrugada jóvenes celebrando fiestas.

En todos los casos, los agentes fueron requeridos por vecinos, por las molestias de música y voces elevadas. La primera intervención tuvo lugar a la 1:55 horas en la calle Camilo Alonso Vega; la segunda, a las 2:05 horas en la Bajada Rumayor; y la tercera a las 2:20 horas en la Avenida del Faro, a donde la dotación tuvo que regresar a las 6:40 horas por reiteración de las molestias.

Además, los policías denunciaron a una persona por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y a una hostelera, a las 16:30 horas en la calle Hernán Cortés por presentar publicidad en los elementos de la terraza.

Por otro lado, los efectivos detuvieron al conductor de un turismo que triplicó la tasa de alcohol permitida tras colisionar, cuando realizaba maniobras de estacionamiento, con un coche aparcado, al que causó daños materiales. Sucedió a las 15:20 horas en la calle Juego de los Bolos.

Denunciados los responsables de tres viviendas de Santander por fiestas de jóvenes
Comentarios