jueves 9/12/21

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido en la reyerta que se originó en la madrugada del sábado en Santander, en la que participaron varios jóvenes y que se saldó con tres heridos por arma blanca de entre 19 y 20 años, uno de ellos "muy grave", que se encuentra en el Hospital de Valdecilla.

La Policía Local se encontraba patrullando por la zona cuando fue requerida por algunos testigos que se percataron de la pelea, y a su llegada detuvo a uno de los que la provocó, de 21 años, que se encontraba encima de uno de los heridos con la navaja en la mano.

Así, se le incautó el arma y el agresor fue puesto a disposición judicial y trasladado a los calabozos de la Policía Nacional, y ésta continúa ahora las gestiones para tratar de esclarecer cómo se originó el suceso.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 de la madrugada en la calle Moctezuma, cercana a la zona de Cañadío.

Tras la intervención de los primeros efectivos que patrullaban por la zona fue necesaria la llegada de otro coche de Policía, así como de ambulancias para los heridos. En el caso del joven que está grave, se requirió una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Comentarios