viernes. 19.04.2024

En la tarde y la noche del lunes la Policía interceptó a tres conductores sin el permiso de conducir en vigor, uno de ellos porque no se había sacado el carné. A todos ellos se les abrieron las preceptivas diligencias judiciales como investigados no detenidos.

El primero, un joven de 21 años, fue interceptado en el Paseo de General Dávila pasadas las cinco de la tarde por una infracción contra las normas de circulación, y al pedirle la documentación se comprobó que no tenía carné de conducir.

Ya a las 22.00 horas, los agentes dieron en la calle Bolado con otro conductor con una pérdida de vigencia del permiso de conducir dictada por el Juzgado de lo Penal número 4 de Santander. Posteriormente, descubrieron que había estado implicado en una colisión en la Avenida de la Constitución y se había dado a la fuga.

Finalmente, a las 00.30 horas la Policía paró durante un control preventivo en la calle Aviche a un conductor sin puntos en el carné, que además dio positivo en alcohol. También se le incautó una navaja que llevaba en la guantera del vehículo.

La policía detiene a tres conductores sin permiso de conducir
Comentarios