sábado. 20.04.2024

El candidato del PRC a la Alcaldía de Santander, Felipe Piña, se ha comprometido a impulsar la digitalización integral de los procedimientos de gestión de licencias y autorizaciones del Ayuntamiento para ofrecer una Administración "más ágil y eficaz" para los ciudadanos. Así lo ha anunciado tras la visita que ha realizado este martes al Grupo Ámbar, ubicado en el PCTCAN y especializado en la integración global de sistemas de comunicación, junto a sus directivos Pablo Gómez y Roberto García.

Piña ha subrayado su compromiso con el sector tecnológico, que ha señalado como "vital" en el desarrollo de dicha digitalización, y ha afirmado que si es elegido alcalde colaborará en "sintonía" con sus empresas para llevar a cabo acciones encaminadas a mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos y "atraer y retener talento" en la ciudad.

En este sentido, el candidato regionalista ha reiterado la apuesta de su proyecto por "atraer emprendimiento y riqueza" a la ciudad, vinculada a la idea de que Santander tiene que asumir "de una vez por todas" el "liderazgo" como capital de Cantabria. También ha avanzado que pondrá en marcha un grupo de trabajo con las empresas tecnológicas e industriales de la ciudad para impulsar acciones conjuntas que se dirijan a atraer y retener talento, ha informado el PRC en un comunicado.

Piña promete impulsar la digitalización integral de las licencias y autorizaciones del...
Comentarios