sábado. 25.05.2024

El candidato del PRC a la Alcaldía, Felipe Piña, ha asegurado este viernes que su formación está "acariciando el triunfo" en Santander, una ciudad "sometida" a un equipo de Gobierno que "no ha sabido solucionar los problemas" y que pide "a gritos" un cambio.

Así, ha señalado que llega a la cita electoral del domingo "con muchísima ilusión y ganas" y con la satisfacción de haber "hecho los deberes" tras recorrer "cada barrio y cada rincón de Santander" para escuchar las peticiones y reivindicaciones de todos los vecinos y colectivos y elaborar con ellas un programa "ambicioso" y "de futuro" para la ciudad.

Por ello, ha pedido la confianza de los santanderinos de cara a la votación del día 28 con la intención de "cambiar el rumbo de esta ciudad".

Según informa el PRC en un comunicado, Piña también ha hecho referencia a la candidatura regionalista que lidera, que ha calificado como una "gran lista" en la que se une el "esfuerzo" realizado por el grupo municipal regionalista y "profesionales de diversos sectores", todo ellos "con la misma ilusión, ganas y ambición".

Piña ha hecho alusión a las palabras que pronunció en su presentación como candidato el pasado 16 de febrero y ha preguntado a los santanderinos si creen que "un equipo de Gobierno que no ha sabido responder a las necesidades básicas, que no ha ansiado proyectos transformadores y que prácticamente no tiene comunicación con ninguna otra administración, se merece estar gestionando el Ayuntamiento de Santander".

En este sentido, ha subrayado que el domingo los santanderinos tienen "en sus manos" la decisión de continuar con una ciudad "mal gestionada" o apostar por "calles limpias e iluminadas, la reactivación del comercio, aparcamientos, la creación de empleo y la generación de sinergias con otras administraciones". En definitiva, ha dicho, un Santander "eficaz, protagonista y orgulloso".

Piña asegura que el PRC está "acariciando el triunfo" en Santander, que pide "a gritos"...
Comentarios