miércoles 25/5/22

Esata madrugada, la Policía Local de Santander ha denunciado a once personas que se encontraban reunidas en una vivienda de la ciudad por causar molestias a los vecinos por ruidos.

Según han informado fuentes policiales, a las 01:15 horas se requirió la presencia policial en la Calleja Norte por música y voces en tono elevado dentro de una vivienda. Una vez allí, los agentes identificarona once personas a las que denunciaron por ruidos, perturbando el descanso del vecindario.

Además, a las 03:30 horas, la policía denunció al responsable de un establecimiento hostelero de la calle Hernán Cortes por perturbar el descanso vecinal por música en tono elevado y por tener las puertas del establecimiento abiertas fuera del horario permitido.

Por otra parte, la Policía Local también ha denunciado en distintas calles de la ciudad a dos personas por alteración del orden público, a otra por desobediencia a los agentes y a una más por negarse a identificarse. Además, a las 05:00 horas se denunció a tres personas en la Plaza del Mercado de México por consumir alcohol en la vía pública.

Comentarios