domingo. 03.03.2024

El centro de negocios que la franquicia IWG abrirá en la capital cántabra unas instalaciones de coworking bajo la marca 'Regus Santander' para impulsar el modelo de trabajo híbrido que combina la jornada presencial con el teletrabajo. El nuevo centro está ubicado en la calle Juan de Herrera 18, donde ocupa las plantas 4 y 5, y está dirigido a acoger a profesionales que dividen su jornada laboral con días en la oficina, en casa y en espacios de trabajo flexible. Además, contará con más de 600 metros cuadrados, en los que integrará espacios de coworking y oficinas privadas, con capacidad para acoger a casi 100 profesionales.

La concejala de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Chabela Gómez-Barreda, ha visitado este martes las instalaciones junto a la community sales manager de la firma, Sofía Corral. La edil ha felicitado a los promotores de 'Regus' por apostar por Santander para la expansión de su proyecto y les ha expresado el apoyo del Ayuntamiento para desarrollarlo.

"El Ayuntamiento de Santander mantiene un compromiso constante para favorecer el desarrollo del tejido empresarial y el dinamismo emprendedor, e iniciativas como ésta siempre constituyen una aportación muy importante en el ámbito económico y laboral de nuestra ciudad", ha señalado.

Por su parte, el responsable de IWG en España, Philippe Jimenez, ha manifestado que la apertura del centro 'Regus' en Santander forma parte del plan de la empresa para extenderse por las capitales de provincia españolas con el fin de "promover el desarrollo local, aprovechando el potencial de trabajo y evitando la fuga de empresas". También ha destacado que 'Regus Santander' ofrecerá espacio a empresas consolidadas y pymes de diversos sectores, mientras que, a través del servicio 'Design your own office' de IWG, también permite a las empresas adaptar el espacio a sus necesidades.

Un nuevo espacio de coworking impulsará el trabajo híbrido en Santander
Comentarios