miércoles. 12.06.2024

IKEA anuncia novedades sobre su nuevo punto de contacto en Santander: abrirá sus puertas el próximo 19 de septiembre. En concreto, se trata de un espacio de planificación ubicado en la calle Joaquín Rodrigo, en el barrio de El Alisal, y contará con un área comercial de más de 700 metros cuadrados.  

En él, los clientes podrán diseñar y planificar proyectos personalizados de interiorismo de la mano de asesores expertos. Además, habrá hasta 400 productos para comprar y llevar en el momento y una exposición con distintas propuestas e inspiración para todas las áreas del hogar (dormitorios, salones, armarios, cocinas...) con espacios adaptados a diferentes necesidades y estilos de vida. En todo caso, el acceso al surtido de IKEA será total pues se facilita la entrega de los productos en un plazo de 24 horas

El proyecto se ha desarrollado expresamente para Santander, teniendo en cuenta características socioeconómicas de la zona, arquitectura, costumbres y modo de vida. De hecho, incluye un "home" recreando un hogar unifamiliar cuyo diseño ha sido creado en colaboración con una clienta IKEA Family de la ciudad. También ofrecerá una pequeña área de restauración en la que disfrutar de la gastronomía sueca.  

Además, el centro incluye un punto de entrega de pedidos para recoger compras realizadas tanto en IKEA Santander como a través de cualquier otro canal: la web, de manera telefónica o en otra tienda física como IKEA Barakaldo.   

"Estamos muy ilusionados ante la próxima apertura de IKEA Santander. Nos hemos esforzado al máximo para ofrecer soluciones, ideas, inspiración y la mejor experiencia a quienes visiten este nuevo espacio, incluyendo una muestra de nuestros productos de alimentación sueca. Además, trasladamos el punto de recogida de pedidos a esta misma ubicación de manera que facilitamos el contacto con IKEA a nuestros clientes en Cantabria", ha valorado David Cajal, director de IKEA del mercado. 

Este nuevo punto de contacto ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 23 nuevos empleos directos que, junto al equipo que trabaja actualmente en el stand IKEA del centro comercial Valle Real, sumarán una plantilla inicial de 31 personas.  

Con esta apertura, IKEA concentra todos sus puntos de contacto con el consumidor en El Alisal. El stand de Valle Real permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre y el punto de recogida de Heras hasta el 18 del mismo mes. 

La nueva tienda de IKEA en Cantabria ya tiene fecha de apertura
Comentarios